domingo, 10 de mayo de 2009

No me dejes cambiar.

12:53:00


Solo, encontrándome, mirándome hasta verme reflejado en la ironía de la gente. Soy como ellos, no puedo creerlo, he luchado con la manera actual de vivir, pero ya no puedo mas, temo al desastre de dañar a aquellos que nunca osaría, por favor dejar de ser marionetas ambientadas en un decorado de bienestar social y culto a las pérfidas normas establecidas, marcar un camino que no esté asfaltado y yo os seguiré con la fuerza y fijeza de quien tiene fe en algo a todas luces irracional.

Hoy está nublado y llovizna, pero no se difuminan mis ideas, ideas de algo diferente, de algo que la gente adocenada debería de vislumbrar con la misma lucidez que el que siente la necesidad de comer, porque al final solo tratamos de sobrevivir en este kaos de conciencias cruzadas e intenciones veladas, decir que se desea inevitablemente la verdad no es síntoma de que se está preparado para encajarla.

Y que es la verdad, lo que inevitablemente ha pasado, o una curiosa historia de acontecimientos no pasados y sueños del anhelo de vivir otra vida que nos deje escapar hacia ninguna parte. Tu decides.

Me gustaría complacer, pero lo siento no es así como soy, y estas lineas me lo recordaran por siempre, soy así, lo tomas o lo dejas, nadie está obligado.

Solo necesito algo de compañía humana que no me juzgue en cada acto medio instintivo que realice, alguien como tu?. Quizá mi mente está embotada y medio paranoica; pero yo soy así.

No me dejes cambiar.

1 comentario:

  1. Ya sabes que estoy aqui para recordarte....
    pero tio, afeitate ya¡¡¡
    besotes , campeon

    ResponderEliminar

¿Y tu que me cuentas?