jueves, 28 de mayo de 2009

Lo que siento.

15:59:00


Un recuerdo me invoca tu presencia,
una música me recuerda tu sonrisa,
un papel escrito, me refresca el sentimiento,
una planta me hace llegar tu risa.

Un objeto olvidado, te retiene un momento,
una foto, con tu pelo revuelto por la brisa.
Todo ello me hace avistar con detenimiento,
así, sin prisa,
todo lo que siento.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Queria que lo supieras.

17:34:00


Hoy me he sentado a tu lado. Rozandote minimamente. Sintiendo tu calor. Percibiendo el aroma de tu perfume, mezclado con la brisa fresca que se levanta a estas horas de la noche. No me atrevo a mirarte a los ojos, a tus ojos no puedo hablarles, siempre termino diciéndoles lo que desean oír.

He empezado a desnudar mi alma ante ti, a lanzarte mil razones de porque mi amor es puro y real, de porque contigo nunca me aburro, aunque no estés en el mismo espacio que yo ,nunca me aburro. De porque espero con anhelo verte cada día, y cuando por fin apareces, parece que todo a tornado mas claro, mas luminoso, mas resplandeciente. De porque cuando te observo de lejos tengo una estúpida sonrisa en la cara, de como me cambia el ánimo con tu sola presencia.

No se cuanto tiempo he estado hablándote, pero si se que tu no has dicho nada, tu cuerpo no se ha desplazado ni un solo centímetro, tu cara no ha gesticulado. Solo al final de mi monologo, tu voz se ha decidido a salir de su escondite.

- ¿Porque me dices esto ahora?
- Porque creo que no te has percatado de que lo que tenemos es lo que ha buscado la raza humana desde los albores del tiempo. Es aquello sobre lo que escribian los filosofos clásicos.
- ¿Javi?
- ¿Que?
- ¿Me vas a dejar?
- No me vas a creer nunca, ¿verdad?

martes, 19 de mayo de 2009

La noche

17:21:00


Odio el instante que me separa de tu lado.
Yo siempre creyendo en amores utópicos,
ahora emanando sentimientos maltratados.
La noche se lamenta de haberme encontrado.

lunes, 18 de mayo de 2009

Invencible

17:09:00


Invencible
se piensa invencible
En su cobardía.

Adios Mario.

16:26:00


A veces
por supuesto
usted sonríe
y no importa lo linda
o lo fea
lo vieja
o lo joven
lo mucho
o lo poco
que usted realmente
sea

sonríe
cual si fuese
una revelación
y su sonrisa anula
todas las anteriores
caducan al instante
sus rostros como máscaras
sus ojos duros
frágiles
como espejos en óvalo
su boca de morder
su mentón de capricho
sus pómulos fragantes
sus párpados
su miedo

sonríe
y usted nace
asume el mundo
mira
sin mirar
indefensa
desnuda
transparente

y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin deseperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía

llorar
sólo llorar

entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris.

martes, 12 de mayo de 2009

Por Antonio Vega.

11:46:00

Hoy nos ha dejado uno de los mayores compositores de nuestro tiempo. Como homenaje aqui os dejo una de sus canciones, perfectas y redondas, en la que perfila de manera sublime el alma humana.

"La luz que brilla con doble intensidad está condenada a durar la mitad."

Por Antonio Vega.

lunes, 11 de mayo de 2009

No olvides nunca.

20:55:00

No olvides nunca

Ser uno mismo,
llevar bien tu vida.
Querer a tus amigos,
curar las heridas.
Buscar como un loco,
todas las salidas.
Volver a tu casa,
siempre que lo pidan.

Levantar despues de la caida.



Muchachito Bombo Infierno.

domingo, 10 de mayo de 2009

Mentiras.

13:09:00



La gente dice que nunca miente,
y es mentira.

La gente dice que no sufre,
y sufriendo se les pasa la vida.

La gente cree decir la verdad,
pero la verdad,
es siempre enmascarada mentira.

No me dejes cambiar.

12:53:00


Solo, encontrándome, mirándome hasta verme reflejado en la ironía de la gente. Soy como ellos, no puedo creerlo, he luchado con la manera actual de vivir, pero ya no puedo mas, temo al desastre de dañar a aquellos que nunca osaría, por favor dejar de ser marionetas ambientadas en un decorado de bienestar social y culto a las pérfidas normas establecidas, marcar un camino que no esté asfaltado y yo os seguiré con la fuerza y fijeza de quien tiene fe en algo a todas luces irracional.

Hoy está nublado y llovizna, pero no se difuminan mis ideas, ideas de algo diferente, de algo que la gente adocenada debería de vislumbrar con la misma lucidez que el que siente la necesidad de comer, porque al final solo tratamos de sobrevivir en este kaos de conciencias cruzadas e intenciones veladas, decir que se desea inevitablemente la verdad no es síntoma de que se está preparado para encajarla.

Y que es la verdad, lo que inevitablemente ha pasado, o una curiosa historia de acontecimientos no pasados y sueños del anhelo de vivir otra vida que nos deje escapar hacia ninguna parte. Tu decides.

Me gustaría complacer, pero lo siento no es así como soy, y estas lineas me lo recordaran por siempre, soy así, lo tomas o lo dejas, nadie está obligado.

Solo necesito algo de compañía humana que no me juzgue en cada acto medio instintivo que realice, alguien como tu?. Quizá mi mente está embotada y medio paranoica; pero yo soy así.

No me dejes cambiar.

sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy no hay vuelta atras.

20:36:00


Hoy no hay vuelta atras. Ha superado todos los limites permitidos. No puedo mas. Mi vida se está convirtiendo en una paranoia tras otra, y ya no quiero mas. Debo de tocar fondo para luego resurgir, lo aconsejan todos los manuales de autoayuda. Pues eso, quien soy yo para contradecirlos, recordemos que son best-sellers.

Hoy empieza todo.
Es tiempo de renacer.

viernes, 8 de mayo de 2009

A veces me encuentro solo...

17:13:00


Una vez lo hice,
y ya no pude volver atrás
hable, hablamos los dos
no se decir lo que piensas.
A veces me encuentro solo
solamente a veces.

Se que somos diferentes,
aquí y en otros lugares
pero mira al brumoso cielo,
allí ya nadie recuerda.
A veces me encuentro solo
solamente a veces.

Si supiera lo que deseo,
no sería mi mayor enemigo
quemado cerca del sol,
el hombre nada me llaman.
A veces me encuentro solo
solamente a veces.

Alejado, absurdo y desorientado,
de aquellos que alguna vez amaron
dentro de un infierno construido,
vagaré sin nirvana deseado.
A veces me encuentro solo
solamente a veces.

Cosas que solo ellos dos sabían.

16:50:00


Cuando abrió los ojos nada paracecía haber cambiado lo mas mínimo. Como cada día se incorporó despacio, dejando que la brisa le hiciera despertar los sentidos. Lentamente, casi arrastrando los pies, avanzó por la habitación hasta el baño, se dispuso frente al enorme espejo, y miró.

Su cuerpo se recortaba definidamente en el plano cristal, era una imagen mil veces repetida en el tiempo, pero hoy era diferente. Abrió el grifo cromado, a juego con el resto de los accesorios, y en sintonía con el color crema de las paredes, como comunmente decidieron, y comenzó a lavarse de forma rutinaria, pero hoy la rutina había decidido romper el camino previsto.

Con la cara aún mojada observó el traje y la corbata, perfectamente planchados y colocados en el perchero, la inercia diaria le llevó a volver la vista hacia la cama con una esperanza irracional, pero hoy todo era distinto. Con un movimiento lento cogió la toalla y al secarse percibió un olor, un olor dolorosamente familiar, tan intenso que no pudo mas que soltarla.

Con la mirada perdida se acercó a la odiada ropa que hoy, precisamente hoy, debía ponerse, y comenzó a vestirse frente al revelador espejo. Los movimientos le erán reconocibles, pero algo faltaba en aquel reflejo, algo hasta hoy no echado en falta, algo que siempre había estado ahí.

Unos pasos agitados le hacen volver de sus pensamientos y cuando mira a la puerta, una niña, su niña, le dice: “Vamos papa, mama nos espera”, el no pudo aguantar mas el dolor que ya rebosaba su cuerpo, lloro disimuladamente y le dijo a la pequeña: “no te apures mi vida, mama nos esperará siempre”.

Y en aquel momento vislumbró que nadie entendería su pena, nadíe le podría comprender, porque nadie echaria de menos, las cosas que solo ellos dos sabián.